Si estas en un puesto privilegiado, o seas un compañero común, siempre da una buena imagen de ti, si haces cosas buenas y te felicitan muchos van a querer ser igual que -tu- eres una imagen publica, tu mismo te puedes clasificar o te pueden clasificar por tu comportamiento y acciones, hasta podrías vender tu imagen y ascender en algún puesto o contrato de otra empresa.
Un comportamiento inmaduro, palabras y comportamientos vulgares no te llevaran a nada bueno, si mientes nadie creerá en ti, una vez que se desconfía es muy difícil volver a creer en esa persona, un comportamiento asi es de una persona no estudiada, profesional, mediocre e incompetente.
Se una persona ejemplar, si te comportas excelentemente bien todos van a querer ser como tu, por las cosas y acciones que hagas diariamente y en cada momento y todos los exitos logrados en tu vida.
pero si solo te dedicas a criticar, hablar mal de los demás, decir vulgaridades, no vas a ser apreciado si no mal etiquetado, no tenemos por que criticar a los demás por sus defectos.
Es mucho mejor admirar a alguien por las todas las cosas buenas y todos los progresos de éxito que hacen en su vida, es bueno conocer mas de esas personas para tener un desarrollo personal no es copiar es intentar hasta ser una mejor persona.
Envidiar es de personas incompetentes que critican o odian todas las cosas buenas que no tienen en su vida y que no se preocupan por mejorar en sus vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario