domingo, 5 de junio de 2016

Como formar a un delicuente

No necesariamente por lo agresiva que sea la madre o el padre quiere decir que el niño se vuelva violento, al contrario, el niño puede ser un poco mas firme, lo que no se debe hacer es agredirlo verbalmente..
No tomarlo en cuenta y valorarlo es la consecuencia del que el niño no crea que en si y en el sentido de la vida, e incluso vivir, porque no vale la pena para nadie, si el principal cariño que debe recibir es de su familia o por lo menos de allegados.

la conducta delictiva nace en casa, si no se la da suficiente atención al niño, este olvido el niño lo refleja en su comportamiento violento, gritando, dando golpes y patadas para llamar la atención, lo que se va incubando y llevándolo a un vicio. y si esto no se arregla a tiempo no tendrá reparo, dejándolo solo en casa o en la calle es un mal, ya en la calle solo se va a relacionar con malas personas desde pequeño, caso muy común en los barrios

Una vez que en niño llega a las calles por abandono familiar, el niño busca valorizarse, haciéndose el mas malo, el que mas golpea, hasta llegar al punto de agredir o matar a persona para estar por encima de otros, darse y que le den respeto como malandro, encontrando una motivación para ganar matando, y robando

Todo lo que roban son cosas de lujos, viven de estas ventas, y se compran mas lujos, visten de marcas para sorprender aun mas, llamando aun mas la atención de mujeres y niños que ven en ellos como una gran persona por los lujos que muestra y tiene, pero cosas que logro como malandro..

Si un malandro cae a la cárcel tiene dos caminos mejorar para salir pronto, o empeorar su conducta para dejarse respetar y estar por encima de otros o llegar a su nivel cumpliendo órdenes, algo que lo hace sentir mejor y en casa, como para no querer abandonar la cárcel.

No necesariamente el malandro es pobre los peores delincuentes, narcotraficantes, y secuestradores vienen de las urbanizaciones, donde ganan mas lujos con sus extorsiones, siendo aun mas difíciles de predecir por el nivel y estatus que logran en la sociedad, ya que todo lo pueden pagar.




sábado, 4 de junio de 2016

El hecho de que decidas ser diferente no quiere decir que debas cambiar al mundo

El hecho de que decidas ser diferente no quiere decir que debas cambiar al mundo, todos crecemos con diferentes culturas, religiones, costumbres, modales, diferentes características, géneros o preferencias.. en fin..

Cada uno de nosotros somos un mundo, si llamas mas atención, no eres común, resaltas entre monton, bravo puedes llegar a ser un icono, de tu ciudad o el mundo como grandes famosos por lo que son, personas que son admiradas por mostrar su verdadera esencia, es bueno admirarlos, y seguir sus pasos de como llegaron al éxito, mas no copiarlos eso es imposible y muy poco original, si quieres ser una gran persona, solo debes aprender como esas personas lograron tanto éxito y aplicarlo a tu vida, para mejorar tus habilidades como persona, pero a lo que vamos..

No traten de mostrarles sus frustraciones y trastornos a las personas para que los acepten por ser diferentes, eso esta mal, todo el mundo tiene derecho a seguir con su vida, no le podemos imponer nuestro estilo de vida al resto de las personas, ya sea nuestra religión, gustos musicales, profesiones, dietas, preferencias sexuales o cualquier tipo de etiquetas al resto de las personas.. no!
Cada quien tiene un camino y propósito, más bien hay que ayudar a encontrar el camino a las personas, segun sus habilidades y gustos, es una manera de hacerlos mas exitosos en la vida.
pero por favor paren con sus frustraciones, una cosa es hablar de cómo ser exitoso y otra imponer nuestros conocimientos y gustos. 

viernes, 3 de junio de 2016

Debes Aprender a Disfrutar de los Momentos espontáneos.. son los mejores

Todo comienza con un hola..
En la casa o en la calle
vamos a tomarnos un café (traducido a cerveza)
pero estoy en compañía de..
No importa yo estoy con dos amigos mas..
la reunión se torna muy acogedora de trago en trago
cuentos por acá y por allá, recordando viejos tiempos
una vez cerrada la tasca vamonos a la disco.. o a casa de..













o en un after de una rumba improvisada xD

donde ya tus niveles de endorfinas están al máximo, estas mas relajado olvidándote de todo tipo de problemas, (el cual debes hacer.. olvidarte de todo dolor de cabeza que ronda tus pensamientos..)
debes enfocarte en las personas de tu entorno ya conocidos o desconocidos, extraños a tu parecer, 
personas diferentes al cual debes prestar atencion, conocelos habra una razon para hacerlo al final 
Tal vez esa persona tenga tus mismos gustos, preferencias y te ofrezca cualquier tipo de ayuda.. 
esa reunión se convierte en una perfecta ocacion para seguir compartiendo a futuro que..
Al dia siguiente apareces de la nada en la playa, con parrilla, buena música y en compañía de desconocidos que se volvieron en los inseparables de los días por venir.. 
Como mi costilla.. mi compadre.. mi cocinero.. el mejor dj de la playa.. y hasta el padre o madre de tus hijos... jajaja
















Por eso Enfócate en ese único momento que tienes para mirar fijamente a las personas, prestarles atención mientras hablan, mostrar interés y reirte de lo que comentan, entra dialoga..
Es un pecado estar con el teléfono a la mano, eso no se debe hacer..
O si tuviste un mal dia con problemas en la oficina o con otra persona desahogalos te sentirás mejor..

















si no haces estos te vas a quedar en esa esquina, como el amargado,  yendote a casa con mas problemas en la cabeza, sin despejarte y perdiendote de todo tipo distracción, viendo las fotos al día siguiente de tus amigos como la pasaron esa noche que no te quedaste, y ya bien tarde cuando están en una casa en la playa sin poderlos alcanzar..
Así que despierta de una vez y vete a la playa a compartir con ellos para que seas parte de ese complot de locuras por venir..

por: Gabriel Veliz

Como formar a un delicuente

No necesariamente por lo agresiva que sea la madre o el padre quiere decir que el niño se vuelva violento, al contrario, el niño puede ser ...